buena tarde me llegaron unas nuevas guias pero no se de que paqueteria son
me llegaron unas nuevas guias pero no se si sean estafeta o dhl . no ah pasado ninguna paqueteria . ya van a dar las 6pm deberian de dar mas informacion sobre el cambio y que hay que hacer o a que paqueteria pertenece
buena tarde me llegaron unas nuevas guias pero no se de que paqueteria son
me llegaron unas nuevas guias pero no se si sean estafeta o dhl . no ah pasado ninguna paqueteria . ya van a dar las 6pm deberian de dar mas informacion sobre el cambio y que hay que hacer o a que paqueteria pertenece
0 replies
Seller_aAUxYF4rf9s1G
Hola! En alguna parte del a guía debe traer el logo de DHL o estafeta-
Si son de DHL, ya no hay recolecciones, las debes llevar tu a la estación de DHL que te quede mas cercana.
Suerte!
Saludos!
Seller_P0tlsDa1Pcptq
a mi tambien, tienen 4 códigos QR , es recolección de amazon, solo las puede colectar amazon, pero ni pasan, lamentablemente no las puedes mandar en ningun lugar, esa implementación va a traer muchos problemas a los vendedores
Daryl_Amazon
Hola @Seller_oNsdo2JffSrT9,
Daryl acá de parte de nuestro equipo de Foros,
Comprendo su preocupación sobre las nuevas guías que ha recibido y la incertidumbre sobre a qué empresa de paquetería pertenecen.
Estas nuevas guías son parte de un cambio reciente en el servicio de recolección de Amazon. Las guías con múltiples códigos QR están diseñadas para que solo el personal de Amazon pueda recolectar los paquetes.
Lamentablemente, por el momento no puede enviar estos paquetes a través de DHL, Estafeta u otras empresas de paquetería, ya que estas guías son exclusivas para el servicio de recolección de Amazon. Entiendo que esta situación puede ser complicada, especialmente si no ha recibido información detallada sobre cómo proceder.
Para facilitar este proceso, le recomiendo visitar la página de ayuda de Amazon "Cómo entregar paquetes a los transportistas", donde encontrará información detallada sobre cómo localizar y enviar sus paquetes a través de DHL.
Comprendo su frustración y espero que Amazon proporcione más información clara sobre este cambio y cómo deben proceder los vendedores. Estaré atento a cualquier actualización o recurso adicional que pueda compartir para facilitar este proceso.
No dude en comunicarse nuevamente si tiene más preguntas o inquietudes.
Daryl