Desde 2019 esperando que alguien de Amazon me AYUDE
Hola, mi cuenta fue desactivada en 2019 y desde entonces recibí sugerencias contradictorias por parte de trabajadores del foro.
Me hicieron gastar más de 600€ en pedir productos intentando recuperar mi cuenta, me dijeron que podía comprar productos diferentes a los ASIN afectados y eso hice pero mi cuenta jamás fué reactivada, no pasa la apelación con productos diferentes.
Pues bien ahora me dice otro amable trabajador que no se puede, que si nos desactivan la cuenta tenemos que comprar productos IGUALES a los ASIN afectados, cosa que contradice lo que me dijeron hace años.
En 2019 la web de Amazon era distinta, yo era un vendedor iniciado y no conocía las políticas porque era un poco confuso todo en la web, debido a esto vendí licencias de productos digitales y aunque los más de 400 clientes que compraron están contentos fué mi error elegir una cadena de suministros que no ofrecía factura profesional.
Si llego a saber eso, jamás hubiera vendido productos digitales, es por ello que me gustaría vender en Amazon pero no quiero vender este tipo de productos, me gustaría empezar de 0 con productos diferentes.
Tengo tantos mensajes de performance contradictorios en mi cuenta de vendedor que es dificil entender que ASIN son los afectados y alguno de ellos no existen ya, no entiendo como puedo comprar un producto de un ASIN que no existe ni en Amazon.
Por favor, espero que algún amable trabajador/a del foro pueda leer esto y contactar con el departamento de cuentas para recibir una llamada telefónica y ver que pasa en mi cuenta.
El dinero que tenía retenido conseguimos que lo enviasen en mi cuenta gracias a varios trabajadores del Foro
https://sellercentral.amazon.es/seller-forums/discussions/t/96333650-9c72-4004-a3a5-d989baf2e669?postId=08e77442-de5d-436e-9a78-a08ec3687eb6
Espero que puedan seguir brindando asistencia y poder recuperar mi cuenta.
Sería todo un ejemplo para otros vendedores afectados y un rayo de esperanza para todas esas personas que están en mi misma situación y no saben como actuar.
Gracias de antemano.
Desde 2019 esperando que alguien de Amazon me AYUDE
Hola, mi cuenta fue desactivada en 2019 y desde entonces recibí sugerencias contradictorias por parte de trabajadores del foro.
Me hicieron gastar más de 600€ en pedir productos intentando recuperar mi cuenta, me dijeron que podía comprar productos diferentes a los ASIN afectados y eso hice pero mi cuenta jamás fué reactivada, no pasa la apelación con productos diferentes.
Pues bien ahora me dice otro amable trabajador que no se puede, que si nos desactivan la cuenta tenemos que comprar productos IGUALES a los ASIN afectados, cosa que contradice lo que me dijeron hace años.
En 2019 la web de Amazon era distinta, yo era un vendedor iniciado y no conocía las políticas porque era un poco confuso todo en la web, debido a esto vendí licencias de productos digitales y aunque los más de 400 clientes que compraron están contentos fué mi error elegir una cadena de suministros que no ofrecía factura profesional.
Si llego a saber eso, jamás hubiera vendido productos digitales, es por ello que me gustaría vender en Amazon pero no quiero vender este tipo de productos, me gustaría empezar de 0 con productos diferentes.
Tengo tantos mensajes de performance contradictorios en mi cuenta de vendedor que es dificil entender que ASIN son los afectados y alguno de ellos no existen ya, no entiendo como puedo comprar un producto de un ASIN que no existe ni en Amazon.
Por favor, espero que algún amable trabajador/a del foro pueda leer esto y contactar con el departamento de cuentas para recibir una llamada telefónica y ver que pasa en mi cuenta.
El dinero que tenía retenido conseguimos que lo enviasen en mi cuenta gracias a varios trabajadores del Foro
https://sellercentral.amazon.es/seller-forums/discussions/t/96333650-9c72-4004-a3a5-d989baf2e669?postId=08e77442-de5d-436e-9a78-a08ec3687eb6
Espero que puedan seguir brindando asistencia y poder recuperar mi cuenta.
Sería todo un ejemplo para otros vendedores afectados y un rayo de esperanza para todas esas personas que están en mi misma situación y no saben como actuar.
Gracias de antemano.
0 replies
Seller_4iSoW1SuFkCIc
Me encuentro en la misma situación y ya estoy desesperado, necesito ayuda con este, les envio facturas, cartas de autorizacion, de todo y seguimos en el mismo punto.
Seller_0y96tF7wzhT3n
Con eso tiempo ,yo me monton una plataforma como amazon por mi cuenta.