Seller Forums
Sign in
Sign in
imgSign in
user profile
Seller_BnoKLiUnWQaSP

falta de oferta

soy nuevo en Amazon acabo de agregar un producto a mi listado y al final de llanar toda la informacion en mi inventario ya aparecio pero con una leyenda que dice falta la oferta.

a alguien le ha pasado eso y como se resuelve o que lo que me hizo falta

muchas gracias

76 views
4 replies
Tags:Inventory, Missing
00
Reply
user profile
Seller_BnoKLiUnWQaSP

falta de oferta

soy nuevo en Amazon acabo de agregar un producto a mi listado y al final de llanar toda la informacion en mi inventario ya aparecio pero con una leyenda que dice falta la oferta.

a alguien le ha pasado eso y como se resuelve o que lo que me hizo falta

muchas gracias

Tags:Inventory, Missing
00
76 views
4 replies
Reply
0 replies
user profile
Seller_XogK9222jPx54

En ocasiones no se reflejan bien las cosas que das de alta. Vuelve a colocar los datos del precio, a ver si esta vez ya se guardan.

00
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1

Buen día, al momento de agregatr tu producto es probable que falten por llenar datos que solicita la paquetería de tu zona, como son el tamaño, peso, propiedades del producto, empaquetado especial u otro, desde tu menú de inventario selecciona el producto con el que tengas problemas y utilica "editar listado", llena los campos en rojo y el ASIN debe estar disponible unos minutos después

00
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ

Alguien que ayude a subir mas productos en la plataforma, ya que nosotros hemos intentado de la forma que dice en sus videos, pero siempre marcan errores, a pesar de que segun ya fueron aprobados.

No nos deja crear listados de productos nuevos, hay alguien que de su experiencia o haya contratado algun servicio que estan anunciados en esta plataforma, les agradecería sus comentarios.

00
user profile
Daryl_Amazon

Hola @Seller_BnoKLiUnWQaSP,

Entiendo tu preocupación con respecto al mensaje "falta la oferta" que estás viendo en tu nuevo producto listado en Amazon. Esta situación puede resultar confusa, especialmente cuando estás comenzando a vender en la plataforma.

Como han mencionado nuestros colaboradores, lo más probable es que falten algunos datos obligatorios por completar en el listado del producto. Amazon requiere cierta información detallada, como dimensiones, peso, materiales, embalaje especial, etc., para poder publicar correctamente la oferta.

Te recomiendo seguir estos pasos:

  1. Desde tu cuenta de vendedor, ve a la sección "Inventario" > "Administrar inventario".
  2. Ubica el producto con el mensaje "falta la oferta" y haz clic en "Editar listado".
  3. Revisa cuidadosamente que todos los campos obligatorios (marcados en rojo) estén completados con la información correcta del producto.
  4. Presta especial atención a los detalles de empaque y envío, ya que suelen ser campos fáciles de omitir.
  5. Una vez que hayas llenado toda la información requerida, guarda los cambios.

En cuestión de minutos, el sistema de Amazon debería actualizar el estado y mostrar tu oferta activa y disponible para la venta.

Si después de seguir estos pasos sigues teniendo problemas, te recomiendo consultar la página de ayuda de Amazon sobre "Crear un nuevo listado de producto".

Recuerda que estamos aquí para apoyarte y asegurarnos de que tengas una experiencia exitosa como vendedor en Amazon. No dudes en hacernos más preguntas si las tienes.

¡Éxito con tu nuevo producto!

Daryl

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_BnoKLiUnWQaSP

falta de oferta

soy nuevo en Amazon acabo de agregar un producto a mi listado y al final de llanar toda la informacion en mi inventario ya aparecio pero con una leyenda que dice falta la oferta.

a alguien le ha pasado eso y como se resuelve o que lo que me hizo falta

muchas gracias

76 views
4 replies
Tags:Inventory, Missing
00
Reply
user profile
Seller_BnoKLiUnWQaSP

falta de oferta

soy nuevo en Amazon acabo de agregar un producto a mi listado y al final de llanar toda la informacion en mi inventario ya aparecio pero con una leyenda que dice falta la oferta.

a alguien le ha pasado eso y como se resuelve o que lo que me hizo falta

muchas gracias

Tags:Inventory, Missing
00
76 views
4 replies
Reply
user profile

falta de oferta

by Seller_BnoKLiUnWQaSP

soy nuevo en Amazon acabo de agregar un producto a mi listado y al final de llanar toda la informacion en mi inventario ya aparecio pero con una leyenda que dice falta la oferta.

a alguien le ha pasado eso y como se resuelve o que lo que me hizo falta

muchas gracias

Tags:Inventory, Missing
00
76 views
4 replies
Reply
0 replies
0 replies
Quick filters
Sort by
user profile
Seller_XogK9222jPx54

En ocasiones no se reflejan bien las cosas que das de alta. Vuelve a colocar los datos del precio, a ver si esta vez ya se guardan.

00
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1

Buen día, al momento de agregatr tu producto es probable que falten por llenar datos que solicita la paquetería de tu zona, como son el tamaño, peso, propiedades del producto, empaquetado especial u otro, desde tu menú de inventario selecciona el producto con el que tengas problemas y utilica "editar listado", llena los campos en rojo y el ASIN debe estar disponible unos minutos después

00
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ

Alguien que ayude a subir mas productos en la plataforma, ya que nosotros hemos intentado de la forma que dice en sus videos, pero siempre marcan errores, a pesar de que segun ya fueron aprobados.

No nos deja crear listados de productos nuevos, hay alguien que de su experiencia o haya contratado algun servicio que estan anunciados en esta plataforma, les agradecería sus comentarios.

00
user profile
Daryl_Amazon

Hola @Seller_BnoKLiUnWQaSP,

Entiendo tu preocupación con respecto al mensaje "falta la oferta" que estás viendo en tu nuevo producto listado en Amazon. Esta situación puede resultar confusa, especialmente cuando estás comenzando a vender en la plataforma.

Como han mencionado nuestros colaboradores, lo más probable es que falten algunos datos obligatorios por completar en el listado del producto. Amazon requiere cierta información detallada, como dimensiones, peso, materiales, embalaje especial, etc., para poder publicar correctamente la oferta.

Te recomiendo seguir estos pasos:

  1. Desde tu cuenta de vendedor, ve a la sección "Inventario" > "Administrar inventario".
  2. Ubica el producto con el mensaje "falta la oferta" y haz clic en "Editar listado".
  3. Revisa cuidadosamente que todos los campos obligatorios (marcados en rojo) estén completados con la información correcta del producto.
  4. Presta especial atención a los detalles de empaque y envío, ya que suelen ser campos fáciles de omitir.
  5. Una vez que hayas llenado toda la información requerida, guarda los cambios.

En cuestión de minutos, el sistema de Amazon debería actualizar el estado y mostrar tu oferta activa y disponible para la venta.

Si después de seguir estos pasos sigues teniendo problemas, te recomiendo consultar la página de ayuda de Amazon sobre "Crear un nuevo listado de producto".

Recuerda que estamos aquí para apoyarte y asegurarnos de que tengas una experiencia exitosa como vendedor en Amazon. No dudes en hacernos más preguntas si las tienes.

¡Éxito con tu nuevo producto!

Daryl

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_XogK9222jPx54

En ocasiones no se reflejan bien las cosas que das de alta. Vuelve a colocar los datos del precio, a ver si esta vez ya se guardan.

00
user profile
Seller_XogK9222jPx54

En ocasiones no se reflejan bien las cosas que das de alta. Vuelve a colocar los datos del precio, a ver si esta vez ya se guardan.

00
Reply
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1

Buen día, al momento de agregatr tu producto es probable que falten por llenar datos que solicita la paquetería de tu zona, como son el tamaño, peso, propiedades del producto, empaquetado especial u otro, desde tu menú de inventario selecciona el producto con el que tengas problemas y utilica "editar listado", llena los campos en rojo y el ASIN debe estar disponible unos minutos después

00
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1

Buen día, al momento de agregatr tu producto es probable que falten por llenar datos que solicita la paquetería de tu zona, como son el tamaño, peso, propiedades del producto, empaquetado especial u otro, desde tu menú de inventario selecciona el producto con el que tengas problemas y utilica "editar listado", llena los campos en rojo y el ASIN debe estar disponible unos minutos después

00
Reply
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ

Alguien que ayude a subir mas productos en la plataforma, ya que nosotros hemos intentado de la forma que dice en sus videos, pero siempre marcan errores, a pesar de que segun ya fueron aprobados.

No nos deja crear listados de productos nuevos, hay alguien que de su experiencia o haya contratado algun servicio que estan anunciados en esta plataforma, les agradecería sus comentarios.

00
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ

Alguien que ayude a subir mas productos en la plataforma, ya que nosotros hemos intentado de la forma que dice en sus videos, pero siempre marcan errores, a pesar de que segun ya fueron aprobados.

No nos deja crear listados de productos nuevos, hay alguien que de su experiencia o haya contratado algun servicio que estan anunciados en esta plataforma, les agradecería sus comentarios.

00
Reply
user profile
Daryl_Amazon

Hola @Seller_BnoKLiUnWQaSP,

Entiendo tu preocupación con respecto al mensaje "falta la oferta" que estás viendo en tu nuevo producto listado en Amazon. Esta situación puede resultar confusa, especialmente cuando estás comenzando a vender en la plataforma.

Como han mencionado nuestros colaboradores, lo más probable es que falten algunos datos obligatorios por completar en el listado del producto. Amazon requiere cierta información detallada, como dimensiones, peso, materiales, embalaje especial, etc., para poder publicar correctamente la oferta.

Te recomiendo seguir estos pasos:

  1. Desde tu cuenta de vendedor, ve a la sección "Inventario" > "Administrar inventario".
  2. Ubica el producto con el mensaje "falta la oferta" y haz clic en "Editar listado".
  3. Revisa cuidadosamente que todos los campos obligatorios (marcados en rojo) estén completados con la información correcta del producto.
  4. Presta especial atención a los detalles de empaque y envío, ya que suelen ser campos fáciles de omitir.
  5. Una vez que hayas llenado toda la información requerida, guarda los cambios.

En cuestión de minutos, el sistema de Amazon debería actualizar el estado y mostrar tu oferta activa y disponible para la venta.

Si después de seguir estos pasos sigues teniendo problemas, te recomiendo consultar la página de ayuda de Amazon sobre "Crear un nuevo listado de producto".

Recuerda que estamos aquí para apoyarte y asegurarnos de que tengas una experiencia exitosa como vendedor en Amazon. No dudes en hacernos más preguntas si las tienes.

¡Éxito con tu nuevo producto!

Daryl

00
user profile
Daryl_Amazon

Hola @Seller_BnoKLiUnWQaSP,

Entiendo tu preocupación con respecto al mensaje "falta la oferta" que estás viendo en tu nuevo producto listado en Amazon. Esta situación puede resultar confusa, especialmente cuando estás comenzando a vender en la plataforma.

Como han mencionado nuestros colaboradores, lo más probable es que falten algunos datos obligatorios por completar en el listado del producto. Amazon requiere cierta información detallada, como dimensiones, peso, materiales, embalaje especial, etc., para poder publicar correctamente la oferta.

Te recomiendo seguir estos pasos:

  1. Desde tu cuenta de vendedor, ve a la sección "Inventario" > "Administrar inventario".
  2. Ubica el producto con el mensaje "falta la oferta" y haz clic en "Editar listado".
  3. Revisa cuidadosamente que todos los campos obligatorios (marcados en rojo) estén completados con la información correcta del producto.
  4. Presta especial atención a los detalles de empaque y envío, ya que suelen ser campos fáciles de omitir.
  5. Una vez que hayas llenado toda la información requerida, guarda los cambios.

En cuestión de minutos, el sistema de Amazon debería actualizar el estado y mostrar tu oferta activa y disponible para la venta.

Si después de seguir estos pasos sigues teniendo problemas, te recomiendo consultar la página de ayuda de Amazon sobre "Crear un nuevo listado de producto".

Recuerda que estamos aquí para apoyarte y asegurarnos de que tengas una experiencia exitosa como vendedor en Amazon. No dudes en hacernos más preguntas si las tienes.

¡Éxito con tu nuevo producto!

Daryl

00
Reply
Follow this discussion to be notified of new activity