Plan individual y envio prime
Hola a todos, tengo seleccionado el plan individual y estoy configurando mi cuenta ya que aun no he empezado a vender, tengo una duda respecto al pago de los envios, si hago una venta y el cliente es prime tiene que pagar el envio o al tener el plan individual no me beneficio de esto ?? necesito saberlo para no perder dinero y añadir o no en el precio del producto el envio.
Gracias
Plan individual y envio prime
Hola a todos, tengo seleccionado el plan individual y estoy configurando mi cuenta ya que aun no he empezado a vender, tengo una duda respecto al pago de los envios, si hago una venta y el cliente es prime tiene que pagar el envio o al tener el plan individual no me beneficio de esto ?? necesito saberlo para no perder dinero y añadir o no en el precio del producto el envio.
Gracias
0 replies
Angie_Amazon
Hola @Seller_DNkAbo5bGP6qM,
Con el plan Individual no tienes acceso a los beneficios de Prime. Amazon cobrará a los clientes unas tarifas fijas de envío (2,99€ para envío estándar y entre 5,99€ y 8,00€ para express, dependiendo del producto) y te transferirá ese mismo importe.
El programa Prime gestionado por el vendedor solo está disponible para vendedores con plan Profesional. Por lo tanto, deberías considerar estos costes de envío al establecer tus precios.
Para más información puedes visitar las siguientes páginas de información:
Configuración de envíos para vendedores del plan de ventas Individual
Prime gestionado por el vendedor
Saludos,
Angie 🌼