Cada vez hay mas jetas delinquiendo en Amazon.
Buenas, hace unos días a un cliente le llego su pedido, a los 15 minutos solicita devolución diciendo que le había llegado un sobre lleno de papeles ( adjunto pantallazo), inmediatamente le escribo y le digo que nosotros fotografiamos y grabamos cada vez que enviamos un paquete de cierto valor ( este era de 79,90€) por lo que podíamos demostrar lo que habíamos enviado y que íbamos a solicitar información a la empresa de transporte.
Al poco tiempo la empresa de transporte y repartidor nos confirman que el envió fue entregado precintado y sin manipular y se lo comunicamos al cliente, también le avisamos de que si confirma lo que dijo procederíamos a denunciar en la policía, pues oye mano de santo al día siguiente recibimos la devolucion y... !MILAGRO! nos devolvio el producto que habia comprado ( eso si, sin etiquetas) . Que curioso, ya no había recibido un sobre con papeles.
Lo peor de todo, es que Amazon le devolvió a este jeta el dinero nada mas solicitar la devolución.
Esto ya es una practica cada vez mas habitual, hace unos 10 días una cliente si me devolvió un sobre con papeles y AMAZON le devolvió el dinero.
Cada vez tengo mas claro que tenemos que empezar a denunciar.

Cada vez hay mas jetas delinquiendo en Amazon.
Buenas, hace unos días a un cliente le llego su pedido, a los 15 minutos solicita devolución diciendo que le había llegado un sobre lleno de papeles ( adjunto pantallazo), inmediatamente le escribo y le digo que nosotros fotografiamos y grabamos cada vez que enviamos un paquete de cierto valor ( este era de 79,90€) por lo que podíamos demostrar lo que habíamos enviado y que íbamos a solicitar información a la empresa de transporte.
Al poco tiempo la empresa de transporte y repartidor nos confirman que el envió fue entregado precintado y sin manipular y se lo comunicamos al cliente, también le avisamos de que si confirma lo que dijo procederíamos a denunciar en la policía, pues oye mano de santo al día siguiente recibimos la devolucion y... !MILAGRO! nos devolvio el producto que habia comprado ( eso si, sin etiquetas) . Que curioso, ya no había recibido un sobre con papeles.
Lo peor de todo, es que Amazon le devolvió a este jeta el dinero nada mas solicitar la devolución.
Esto ya es una practica cada vez mas habitual, hace unos 10 días una cliente si me devolvió un sobre con papeles y AMAZON le devolvió el dinero.
Cada vez tengo mas claro que tenemos que empezar a denunciar.

7 replies
Seller_v6s8Kv7PMpaMn
¿Cómo se denuncia a la policía en España?
Seller_279uTyOcwkAR5
Nosotros hemos empezado recientemente a denunciar a la policía este tipo de casos por estafa, y créanme cuando les digo que la policía ya está acostumbrada a este tipo de denuncias. Lo primero que me preguntaron fue: ¿vende usted por Amazon? Al tiempo que movía la cabeza de lado a lado, como diciendo: "Otro pardillo..."
Seller_Rwb1ftUCRLvTO
El día que alguien monte una plataforma legal que represente a los ecommerce en este tipo de casos y ayude a poner denuncias a los ladrones de forma rápida y eficaz... se forra.
Seller_t2Ary5gDLGb9X
Hay que denunciar a la policia, pero claro por envios de poco valor quien es el que esta dispuesto a" perder el tiempo"?