Seller Forums
Sign in
Sign in
imgSign in
user profile
Seller_QpXUjvOOCBDfh

Cada vez hay mas jetas delinquiendo en Amazon.

Buenas, hace unos días a un cliente le llego su pedido, a los 15 minutos solicita devolución diciendo que le había llegado un sobre lleno de papeles ( adjunto pantallazo), inmediatamente le escribo y le digo que nosotros fotografiamos y grabamos cada vez que enviamos un paquete de cierto valor ( este era de 79,90€) por lo que podíamos demostrar lo que habíamos enviado y que íbamos a solicitar información a la empresa de transporte.

Al poco tiempo la empresa de transporte y repartidor nos confirman que el envió fue entregado precintado y sin manipular y se lo comunicamos al cliente, también le avisamos de que si confirma lo que dijo procederíamos a denunciar en la policía, pues oye mano de santo al día siguiente recibimos la devolucion y... !MILAGRO! nos devolvio el producto que habia comprado ( eso si, sin etiquetas) . Que curioso, ya no había recibido un sobre con papeles.

Lo peor de todo, es que Amazon le devolvió a este jeta el dinero nada mas solicitar la devolución.

Esto ya es una practica cada vez mas habitual, hace unos 10 días una cliente si me devolvió un sobre con papeles y AMAZON le devolvió el dinero.

Cada vez tengo mas claro que tenemos que empezar a denunciar.

img
339 views
7 replies
Tags:A-to-z claims, Buyer Messages, Customer, Refunds, Return shipment
180
Reply
user profile
Seller_QpXUjvOOCBDfh

Cada vez hay mas jetas delinquiendo en Amazon.

Buenas, hace unos días a un cliente le llego su pedido, a los 15 minutos solicita devolución diciendo que le había llegado un sobre lleno de papeles ( adjunto pantallazo), inmediatamente le escribo y le digo que nosotros fotografiamos y grabamos cada vez que enviamos un paquete de cierto valor ( este era de 79,90€) por lo que podíamos demostrar lo que habíamos enviado y que íbamos a solicitar información a la empresa de transporte.

Al poco tiempo la empresa de transporte y repartidor nos confirman que el envió fue entregado precintado y sin manipular y se lo comunicamos al cliente, también le avisamos de que si confirma lo que dijo procederíamos a denunciar en la policía, pues oye mano de santo al día siguiente recibimos la devolucion y... !MILAGRO! nos devolvio el producto que habia comprado ( eso si, sin etiquetas) . Que curioso, ya no había recibido un sobre con papeles.

Lo peor de todo, es que Amazon le devolvió a este jeta el dinero nada mas solicitar la devolución.

Esto ya es una practica cada vez mas habitual, hace unos 10 días una cliente si me devolvió un sobre con papeles y AMAZON le devolvió el dinero.

Cada vez tengo mas claro que tenemos que empezar a denunciar.

img
Tags:A-to-z claims, Buyer Messages, Customer, Refunds, Return shipment
180
339 views
7 replies
Reply
7 replies
user profile
Seller_279uTyOcwkAR5

Nosotros hemos empezado recientemente a denunciar a la policía este tipo de casos por estafa, y créanme cuando les digo que la policía ya está acostumbrada a este tipo de denuncias. Lo primero que me preguntaron fue: ¿vende usted por Amazon? Al tiempo que movía la cabeza de lado a lado, como diciendo: "Otro pardillo..."

40
user profile
Seller_Rwb1ftUCRLvTO

El día que alguien monte una plataforma legal que represente a los ecommerce en este tipo de casos y ayude a poner denuncias a los ladrones de forma rápida y eficaz... se forra.

20
user profile
Seller_t2Ary5gDLGb9X

Hay que denunciar a la policia, pero claro por envios de poco valor quien es el que esta dispuesto a" perder el tiempo"?

10
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_QpXUjvOOCBDfh

Cada vez hay mas jetas delinquiendo en Amazon.

Buenas, hace unos días a un cliente le llego su pedido, a los 15 minutos solicita devolución diciendo que le había llegado un sobre lleno de papeles ( adjunto pantallazo), inmediatamente le escribo y le digo que nosotros fotografiamos y grabamos cada vez que enviamos un paquete de cierto valor ( este era de 79,90€) por lo que podíamos demostrar lo que habíamos enviado y que íbamos a solicitar información a la empresa de transporte.

Al poco tiempo la empresa de transporte y repartidor nos confirman que el envió fue entregado precintado y sin manipular y se lo comunicamos al cliente, también le avisamos de que si confirma lo que dijo procederíamos a denunciar en la policía, pues oye mano de santo al día siguiente recibimos la devolucion y... !MILAGRO! nos devolvio el producto que habia comprado ( eso si, sin etiquetas) . Que curioso, ya no había recibido un sobre con papeles.

Lo peor de todo, es que Amazon le devolvió a este jeta el dinero nada mas solicitar la devolución.

Esto ya es una practica cada vez mas habitual, hace unos 10 días una cliente si me devolvió un sobre con papeles y AMAZON le devolvió el dinero.

Cada vez tengo mas claro que tenemos que empezar a denunciar.

img
339 views
7 replies
Tags:A-to-z claims, Buyer Messages, Customer, Refunds, Return shipment
180
Reply
user profile
Seller_QpXUjvOOCBDfh

Cada vez hay mas jetas delinquiendo en Amazon.

Buenas, hace unos días a un cliente le llego su pedido, a los 15 minutos solicita devolución diciendo que le había llegado un sobre lleno de papeles ( adjunto pantallazo), inmediatamente le escribo y le digo que nosotros fotografiamos y grabamos cada vez que enviamos un paquete de cierto valor ( este era de 79,90€) por lo que podíamos demostrar lo que habíamos enviado y que íbamos a solicitar información a la empresa de transporte.

Al poco tiempo la empresa de transporte y repartidor nos confirman que el envió fue entregado precintado y sin manipular y se lo comunicamos al cliente, también le avisamos de que si confirma lo que dijo procederíamos a denunciar en la policía, pues oye mano de santo al día siguiente recibimos la devolucion y... !MILAGRO! nos devolvio el producto que habia comprado ( eso si, sin etiquetas) . Que curioso, ya no había recibido un sobre con papeles.

Lo peor de todo, es que Amazon le devolvió a este jeta el dinero nada mas solicitar la devolución.

Esto ya es una practica cada vez mas habitual, hace unos 10 días una cliente si me devolvió un sobre con papeles y AMAZON le devolvió el dinero.

Cada vez tengo mas claro que tenemos que empezar a denunciar.

img
Tags:A-to-z claims, Buyer Messages, Customer, Refunds, Return shipment
180
339 views
7 replies
Reply
user profile

Cada vez hay mas jetas delinquiendo en Amazon.

by Seller_QpXUjvOOCBDfh

Buenas, hace unos días a un cliente le llego su pedido, a los 15 minutos solicita devolución diciendo que le había llegado un sobre lleno de papeles ( adjunto pantallazo), inmediatamente le escribo y le digo que nosotros fotografiamos y grabamos cada vez que enviamos un paquete de cierto valor ( este era de 79,90€) por lo que podíamos demostrar lo que habíamos enviado y que íbamos a solicitar información a la empresa de transporte.

Al poco tiempo la empresa de transporte y repartidor nos confirman que el envió fue entregado precintado y sin manipular y se lo comunicamos al cliente, también le avisamos de que si confirma lo que dijo procederíamos a denunciar en la policía, pues oye mano de santo al día siguiente recibimos la devolucion y... !MILAGRO! nos devolvio el producto que habia comprado ( eso si, sin etiquetas) . Que curioso, ya no había recibido un sobre con papeles.

Lo peor de todo, es que Amazon le devolvió a este jeta el dinero nada mas solicitar la devolución.

Esto ya es una practica cada vez mas habitual, hace unos 10 días una cliente si me devolvió un sobre con papeles y AMAZON le devolvió el dinero.

Cada vez tengo mas claro que tenemos que empezar a denunciar.

img
Tags:A-to-z claims, Buyer Messages, Customer, Refunds, Return shipment
180
339 views
7 replies
Reply
7 replies
7 replies
Quick filters
Sort by
user profile
Seller_279uTyOcwkAR5

Nosotros hemos empezado recientemente a denunciar a la policía este tipo de casos por estafa, y créanme cuando les digo que la policía ya está acostumbrada a este tipo de denuncias. Lo primero que me preguntaron fue: ¿vende usted por Amazon? Al tiempo que movía la cabeza de lado a lado, como diciendo: "Otro pardillo..."

40
user profile
Seller_Rwb1ftUCRLvTO

El día que alguien monte una plataforma legal que represente a los ecommerce en este tipo de casos y ayude a poner denuncias a los ladrones de forma rápida y eficaz... se forra.

20
user profile
Seller_t2Ary5gDLGb9X

Hay que denunciar a la policia, pero claro por envios de poco valor quien es el que esta dispuesto a" perder el tiempo"?

10
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_279uTyOcwkAR5

Nosotros hemos empezado recientemente a denunciar a la policía este tipo de casos por estafa, y créanme cuando les digo que la policía ya está acostumbrada a este tipo de denuncias. Lo primero que me preguntaron fue: ¿vende usted por Amazon? Al tiempo que movía la cabeza de lado a lado, como diciendo: "Otro pardillo..."

40
user profile
Seller_279uTyOcwkAR5

Nosotros hemos empezado recientemente a denunciar a la policía este tipo de casos por estafa, y créanme cuando les digo que la policía ya está acostumbrada a este tipo de denuncias. Lo primero que me preguntaron fue: ¿vende usted por Amazon? Al tiempo que movía la cabeza de lado a lado, como diciendo: "Otro pardillo..."

40
Reply
user profile
Seller_Rwb1ftUCRLvTO

El día que alguien monte una plataforma legal que represente a los ecommerce en este tipo de casos y ayude a poner denuncias a los ladrones de forma rápida y eficaz... se forra.

20
user profile
Seller_Rwb1ftUCRLvTO

El día que alguien monte una plataforma legal que represente a los ecommerce en este tipo de casos y ayude a poner denuncias a los ladrones de forma rápida y eficaz... se forra.

20
Reply
user profile
Seller_t2Ary5gDLGb9X

Hay que denunciar a la policia, pero claro por envios de poco valor quien es el que esta dispuesto a" perder el tiempo"?

10
user profile
Seller_t2Ary5gDLGb9X

Hay que denunciar a la policia, pero claro por envios de poco valor quien es el que esta dispuesto a" perder el tiempo"?

10
Reply
Follow this discussion to be notified of new activity