Envío perdido
Amazon o UPS han perdido una caja con 9 productos en su interior.
Ups dice que todo llegó bien
Amazon dice que llegó la caja vacía, con 0 de las 9 unidades que contenía.
No es la primera vez, no será la última, pero qué frustrante es recibir tan poca ayuda con esto.
He abierto el caso una y otra vez, ningún interés en ayudar, ni soluciones ni tampoco responsabilidades. Eso si, a mi me cobran el envío y he perdido el stock, tiempo y dinero.
Envío perdido
Amazon o UPS han perdido una caja con 9 productos en su interior.
Ups dice que todo llegó bien
Amazon dice que llegó la caja vacía, con 0 de las 9 unidades que contenía.
No es la primera vez, no será la última, pero qué frustrante es recibir tan poca ayuda con esto.
He abierto el caso una y otra vez, ningún interés en ayudar, ni soluciones ni tampoco responsabilidades. Eso si, a mi me cobran el envío y he perdido el stock, tiempo y dinero.
11 replies
Seller_IF4OHbZjP8V0x
Esto es lo que no te cuentan de vender con sus almacenes. Negocio paralelo que tiene revendiendo las supuestas perdidas. De donde crees que sacan los palets que venden de supuestas devoluciones de amazon? Pues de vuestros envios. Suerte pero para nosotros mejor fbm
Seller_1b8Lxk8WaAWig
Me ha pasado exactamente lo que comentas,
A principios de noviembre envie varias cajas y 2 de ellas no habia unidades dentro, UPS lo entrego correctamente y Amazon ha confirmado el envio y todo pero los de amazon decian que esas 2 cajas han llegado vacias, lo cual no es cierto porque yo mismo envie y tengo los comprobantes
Desde principios de noviembre sigo peleandome con ellos y por el momento nada, he abierto una reclamación a UPS, veremos a ver que tal va
Si ha alguien le ocurre algo mejor o alguna posible solución, le estariamos agradecidos enormemente a esa persona
aah y el valor de las 2 cajas que me dijeron que estaban vacias eran mas de 700€
Seller_qn3PoqNBe0BL7
Esto pasa continuamente. Aquí solo hacemos que perder y perder dinero, por mucho que vendas. Si vendes mas, más problemas tendras, más estafas nos realizará los clientes, y más tiempo perderas.
Es horrible.
Ka_Amazon
Hola @Seller_lNcwyA3wE6Rty,
Mi nombre es Ka, es un gusto saludarte.
Entiendo que has tenido inconvenientes un envío y que se han perdido 9 unidades de una caja.
Hemos escalado tu caso con el envío FBA terminado en 9XVPG con el equipo especializado.
Apenas tengamos noticias, te lo haremos saber.
Un saludo, Ka
Ka_Amazon
Hola @Seller_lNcwyA3wE6Rty,
Hemos recibido noticias de nuestro departamento interno y nos indican que han abierto el caso terminado en 42852, en donde trabajarán en conjunto con el equipo especializado para investigar más a fondo el inconveniente y darte una resolución.
Por favor, continúa trabajando con nuestro equipo interno bajo ese número de caso y provee cualquier información necesaria para que puedan asistirte de la mejor manera.
Esperemos que puedan darte una pronta respuesta.
Un saludo, Ka