PROBLEMAS ENVIOS EASY SHIP
Últimamente he tenido algunos inconvenientes con la recolección de Easy Ship, y al solicitar ayuda me indican no es viable ya que estos han sido por culpa de mi gestión... se supone que los envíos ya están programados.
Alguien más con ese problema??
PROBLEMAS ENVIOS EASY SHIP
Últimamente he tenido algunos inconvenientes con la recolección de Easy Ship, y al solicitar ayuda me indican no es viable ya que estos han sido por culpa de mi gestión... se supone que los envíos ya están programados.
Alguien más con ese problema??
5 replies
Seller_NRtgrJJBEFdN9
Así son, yo tengo mi métrica afectada en 11.9 por pedidos atrasados, lo escale para limpieza de métricas y su solución "es que lo van a investigar", "porque tienen alta demanda", "que el problema se tiene que arreglar en 24 a 48 hrs", es malísimo el soporte de Amazon.
Tanto es así, que no dudo que algún moderador "va hacer su chamba" respondiendome con un "me gustaría apoyarte" "me compartes tu numero de caso", para que al final sea lo mismo.
Seller_XLmiC0x5Y05wK
Yo tengo mas de 2 meses con el problema de la recolección y no pasan por los pedidos, segun ellos te ofrecen el servicio de Easy Ship y la verdad son puras mentiras y lo reporto y me traen a vueltas y vueltas, pésimo servicio ya hasta me quieren suspender la cuenta porque no me da tiempo de entregar mis pedidos a tiempo en la mensajería. No entiendo para que ofrecen el servicio si no se van hacer responsables.
Seller_Qnp0NAXQZQYtB
mismo caso siempre ha sido el tema con easy ship no se hacen responsables del mal manejo como si uno buscara afectar su metrica, ya dimos de baja el servicio año con año es lo mismo.