Seller Forums
Sign in
Sign in
imgSign in
user profile
Seller_fMJqQYY8BmG3i

Quiero cerrar mi cuanta de amazon seller

quiero cerrar mi cuenta de amazon seller central pero no me deja por que me quieren seguir haciendo cargos y desactive mi tarjeta y hasta que ponga una nueva tarjeta me van a dejar cerrarla y no quiero que me sigan cobrando

73 views
2 replies
Tags:Seller Support
00
Reply
user profile
Seller_fMJqQYY8BmG3i

Quiero cerrar mi cuanta de amazon seller

quiero cerrar mi cuenta de amazon seller central pero no me deja por que me quieren seguir haciendo cargos y desactive mi tarjeta y hasta que ponga una nueva tarjeta me van a dejar cerrarla y no quiero que me sigan cobrando

Tags:Seller Support
00
73 views
2 replies
Reply
2 replies
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1

Buen día, es debido a los posibles cargos que puedan pasar, para cerrarla te recomiendo seguir los siguientes pasos en orden

*Retirar mercancía de FBA

*Deshabilitar FBM/Easy Ship

*Eliminar los listados que ya no tienen inventario ni ventas/pagos pendiente (conserva un excel con la relación de precios, comisiónes etc por si lo necesitas

*Cambia tu cuenta de profesional a personal, pausa todas las publicaciones con ventas en camino o que hayan tenido ventas recientemente

*Con estos pasos ya no deberían de seguir cobrando nada y solo restaría el periodo de retención del efectivo, a los 45 dias por máximo tu cuenta ya debe estar en ceros y solo restaría lo de cerrar cuenta

20
user profile
Roxy_Amazon

Hola @Seller_fMJqQYY8BmG3i,

Entendemos su preocupación sobre los cargos continuos y su deseo de cerrar su cuenta de Amazon Seller Central. Agradecemos que haya compartido su situación con nosotros. También nos gustaría agradecer a @Seller_P6IvVpMyR8FZ1 por su respuesta. Fue bastante precisa.

user profile
Seller_fMJqQYY8BmG3i
quiero cerrar mi cuenta de amazon seller central pero no me deja por que me quieren seguir haciendo cargos y desactive mi tarjeta y hasta que ponga una nueva tarjeta me van a dejar cerrarla y no quiero que me sigan cobrando
View post

Comprendemos su frustración, y nos gustaría proporcionarle información importante para resolver esta situación:

Desafortunadamente, solo retirar la tarjeta de su Seller Central no detendrá los cargos de vendedor profesional. Para solucionar este problema y dejar de recibir cargos, necesitará seguir estos pasos:

  1. Insertar una tarjeta de crédito válida en su cuenta.
  2. Hacer un downgrade de su cuenta de profesional a individual.

Para realizar este cambio:

  1. Acceda a la página "Información de la cuenta de vendedor".
  2. En el apartado "Servicios que utilizas" a la izquierda, haga clic en "Gestionar".
  3. En la página "Tus servicios", haga clic en "Modificar plan de ventas" en la sección "Vender en Amazon".
  4. Revise las condiciones en la página siguiente y haga clic en "Confirmar modificación" para aceptarlas y cambiar de plan.

Este proceso eliminará las tasas de vendedor profesional y solucionará su problema de cargos recurrentes.

Para obtener más información, le recomendamos visitar la página Cambiar al plan de ventas Individual.

Agradecemos que haya utilizado el foro de vendedores. La comunidad y yo estamos aquí para ayudarle en caso de que necesite más aclaraciones. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta adicional.

Saludos,

-Roxy

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_fMJqQYY8BmG3i

Quiero cerrar mi cuanta de amazon seller

quiero cerrar mi cuenta de amazon seller central pero no me deja por que me quieren seguir haciendo cargos y desactive mi tarjeta y hasta que ponga una nueva tarjeta me van a dejar cerrarla y no quiero que me sigan cobrando

73 views
2 replies
Tags:Seller Support
00
Reply
user profile
Seller_fMJqQYY8BmG3i

Quiero cerrar mi cuanta de amazon seller

quiero cerrar mi cuenta de amazon seller central pero no me deja por que me quieren seguir haciendo cargos y desactive mi tarjeta y hasta que ponga una nueva tarjeta me van a dejar cerrarla y no quiero que me sigan cobrando

Tags:Seller Support
00
73 views
2 replies
Reply
user profile

Quiero cerrar mi cuanta de amazon seller

by Seller_fMJqQYY8BmG3i

quiero cerrar mi cuenta de amazon seller central pero no me deja por que me quieren seguir haciendo cargos y desactive mi tarjeta y hasta que ponga una nueva tarjeta me van a dejar cerrarla y no quiero que me sigan cobrando

Tags:Seller Support
00
73 views
2 replies
Reply
2 replies
2 replies
Quick filters
Sort by
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1

Buen día, es debido a los posibles cargos que puedan pasar, para cerrarla te recomiendo seguir los siguientes pasos en orden

*Retirar mercancía de FBA

*Deshabilitar FBM/Easy Ship

*Eliminar los listados que ya no tienen inventario ni ventas/pagos pendiente (conserva un excel con la relación de precios, comisiónes etc por si lo necesitas

*Cambia tu cuenta de profesional a personal, pausa todas las publicaciones con ventas en camino o que hayan tenido ventas recientemente

*Con estos pasos ya no deberían de seguir cobrando nada y solo restaría el periodo de retención del efectivo, a los 45 dias por máximo tu cuenta ya debe estar en ceros y solo restaría lo de cerrar cuenta

20
user profile
Roxy_Amazon

Hola @Seller_fMJqQYY8BmG3i,

Entendemos su preocupación sobre los cargos continuos y su deseo de cerrar su cuenta de Amazon Seller Central. Agradecemos que haya compartido su situación con nosotros. También nos gustaría agradecer a @Seller_P6IvVpMyR8FZ1 por su respuesta. Fue bastante precisa.

user profile
Seller_fMJqQYY8BmG3i
quiero cerrar mi cuenta de amazon seller central pero no me deja por que me quieren seguir haciendo cargos y desactive mi tarjeta y hasta que ponga una nueva tarjeta me van a dejar cerrarla y no quiero que me sigan cobrando
View post

Comprendemos su frustración, y nos gustaría proporcionarle información importante para resolver esta situación:

Desafortunadamente, solo retirar la tarjeta de su Seller Central no detendrá los cargos de vendedor profesional. Para solucionar este problema y dejar de recibir cargos, necesitará seguir estos pasos:

  1. Insertar una tarjeta de crédito válida en su cuenta.
  2. Hacer un downgrade de su cuenta de profesional a individual.

Para realizar este cambio:

  1. Acceda a la página "Información de la cuenta de vendedor".
  2. En el apartado "Servicios que utilizas" a la izquierda, haga clic en "Gestionar".
  3. En la página "Tus servicios", haga clic en "Modificar plan de ventas" en la sección "Vender en Amazon".
  4. Revise las condiciones en la página siguiente y haga clic en "Confirmar modificación" para aceptarlas y cambiar de plan.

Este proceso eliminará las tasas de vendedor profesional y solucionará su problema de cargos recurrentes.

Para obtener más información, le recomendamos visitar la página Cambiar al plan de ventas Individual.

Agradecemos que haya utilizado el foro de vendedores. La comunidad y yo estamos aquí para ayudarle en caso de que necesite más aclaraciones. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta adicional.

Saludos,

-Roxy

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1

Buen día, es debido a los posibles cargos que puedan pasar, para cerrarla te recomiendo seguir los siguientes pasos en orden

*Retirar mercancía de FBA

*Deshabilitar FBM/Easy Ship

*Eliminar los listados que ya no tienen inventario ni ventas/pagos pendiente (conserva un excel con la relación de precios, comisiónes etc por si lo necesitas

*Cambia tu cuenta de profesional a personal, pausa todas las publicaciones con ventas en camino o que hayan tenido ventas recientemente

*Con estos pasos ya no deberían de seguir cobrando nada y solo restaría el periodo de retención del efectivo, a los 45 dias por máximo tu cuenta ya debe estar en ceros y solo restaría lo de cerrar cuenta

20
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1

Buen día, es debido a los posibles cargos que puedan pasar, para cerrarla te recomiendo seguir los siguientes pasos en orden

*Retirar mercancía de FBA

*Deshabilitar FBM/Easy Ship

*Eliminar los listados que ya no tienen inventario ni ventas/pagos pendiente (conserva un excel con la relación de precios, comisiónes etc por si lo necesitas

*Cambia tu cuenta de profesional a personal, pausa todas las publicaciones con ventas en camino o que hayan tenido ventas recientemente

*Con estos pasos ya no deberían de seguir cobrando nada y solo restaría el periodo de retención del efectivo, a los 45 dias por máximo tu cuenta ya debe estar en ceros y solo restaría lo de cerrar cuenta

20
Reply
user profile
Roxy_Amazon

Hola @Seller_fMJqQYY8BmG3i,

Entendemos su preocupación sobre los cargos continuos y su deseo de cerrar su cuenta de Amazon Seller Central. Agradecemos que haya compartido su situación con nosotros. También nos gustaría agradecer a @Seller_P6IvVpMyR8FZ1 por su respuesta. Fue bastante precisa.

user profile
Seller_fMJqQYY8BmG3i
quiero cerrar mi cuenta de amazon seller central pero no me deja por que me quieren seguir haciendo cargos y desactive mi tarjeta y hasta que ponga una nueva tarjeta me van a dejar cerrarla y no quiero que me sigan cobrando
View post

Comprendemos su frustración, y nos gustaría proporcionarle información importante para resolver esta situación:

Desafortunadamente, solo retirar la tarjeta de su Seller Central no detendrá los cargos de vendedor profesional. Para solucionar este problema y dejar de recibir cargos, necesitará seguir estos pasos:

  1. Insertar una tarjeta de crédito válida en su cuenta.
  2. Hacer un downgrade de su cuenta de profesional a individual.

Para realizar este cambio:

  1. Acceda a la página "Información de la cuenta de vendedor".
  2. En el apartado "Servicios que utilizas" a la izquierda, haga clic en "Gestionar".
  3. En la página "Tus servicios", haga clic en "Modificar plan de ventas" en la sección "Vender en Amazon".
  4. Revise las condiciones en la página siguiente y haga clic en "Confirmar modificación" para aceptarlas y cambiar de plan.

Este proceso eliminará las tasas de vendedor profesional y solucionará su problema de cargos recurrentes.

Para obtener más información, le recomendamos visitar la página Cambiar al plan de ventas Individual.

Agradecemos que haya utilizado el foro de vendedores. La comunidad y yo estamos aquí para ayudarle en caso de que necesite más aclaraciones. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta adicional.

Saludos,

-Roxy

00
user profile
Roxy_Amazon

Hola @Seller_fMJqQYY8BmG3i,

Entendemos su preocupación sobre los cargos continuos y su deseo de cerrar su cuenta de Amazon Seller Central. Agradecemos que haya compartido su situación con nosotros. También nos gustaría agradecer a @Seller_P6IvVpMyR8FZ1 por su respuesta. Fue bastante precisa.

user profile
Seller_fMJqQYY8BmG3i
quiero cerrar mi cuenta de amazon seller central pero no me deja por que me quieren seguir haciendo cargos y desactive mi tarjeta y hasta que ponga una nueva tarjeta me van a dejar cerrarla y no quiero que me sigan cobrando
View post

Comprendemos su frustración, y nos gustaría proporcionarle información importante para resolver esta situación:

Desafortunadamente, solo retirar la tarjeta de su Seller Central no detendrá los cargos de vendedor profesional. Para solucionar este problema y dejar de recibir cargos, necesitará seguir estos pasos:

  1. Insertar una tarjeta de crédito válida en su cuenta.
  2. Hacer un downgrade de su cuenta de profesional a individual.

Para realizar este cambio:

  1. Acceda a la página "Información de la cuenta de vendedor".
  2. En el apartado "Servicios que utilizas" a la izquierda, haga clic en "Gestionar".
  3. En la página "Tus servicios", haga clic en "Modificar plan de ventas" en la sección "Vender en Amazon".
  4. Revise las condiciones en la página siguiente y haga clic en "Confirmar modificación" para aceptarlas y cambiar de plan.

Este proceso eliminará las tasas de vendedor profesional y solucionará su problema de cargos recurrentes.

Para obtener más información, le recomendamos visitar la página Cambiar al plan de ventas Individual.

Agradecemos que haya utilizado el foro de vendedores. La comunidad y yo estamos aquí para ayudarle en caso de que necesite más aclaraciones. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta adicional.

Saludos,

-Roxy

00
Reply
Follow this discussion to be notified of new activity