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Seller_XJWxZ6qkrTpOP

La integración de Amazon en Mis Pedidos gestionados por otras mensajerías es un desastre

Hola,

Resulta que estas navidades con el aumento de las ventas, también han aumentado los casos en los que los clientes nos han contactado preguntando que donde estaba su paquete.

Nosotros trabajamos con Correos Express , y parece ser que por la gran carga de trabajo que tienen en navidades, si el cliente no se encuentra en el domicilio, lo dejan en un punto de recogida cercano. Se suele avisar al comprador por parte de Correos Express mediante un SMS para que pasen a recogerlo al lugar donde se ha depositado el paquete , pero por algún motivo, la mayoría de los compradores no lo ven o no se dan cuenta.

- Os voy a poner un ejemplo de un caso donde investigué que información recibe el comprador desde la APP de Amazon, ya que no nos cuadraba lo que nos decía con lo que nosotros veíamos en la Web oficial de Correos Express. Este comprador nos contactó el 3 de Enero porque no recibía su paquete. En la APP de Amazon del comprador cuando nos contacta el dia 3 de enero mostraba esto:

img

- sin embargo si me meto en la web de Correos Express con ese número de seguimiento ,puedo obtener mas información detallada de donde se encuentra su paquete (Nota: He difuminado los datos para proteger la privacidad.)

img

Como podemos comprobar, si el comprador solo obtiene información de APP o de la WEB de Amazon se quedará esperando a que se lo vuelvan a entregar, y así pasen los días su paquete nunca le llegará porque o bien se lo han dejado en un punto de conveniencia o se lo han dejado a un vecino. Como no ha sido entregado en mano al comprador, la página de Amazon es incapaz de ofrecer mas información, a pesar de esa información adicional si existe si entramos en la web Oficial de Agencia de envíos.

En la mayoría de los casos el comprador nos ha contactado a los pocos días y le hemos podido decir donde está el paquete, ofreciéndole una solución rápida, pero en otros casos donde el comprador nos contacta semanas mas tarde preguntando por su paquete....... pues la cosa se pone más fea, porque el punto de recogida, se lo han devuelto a Correos Express y nos lo están gestionando para la devolución, cobrándonos otro importe más de envío ( la devolución)

Esta mala integración con las agencias de envíos externas a Amazon, crean desconcierto en los clientes que no reciben el paquete a la primera y a los vendedores nos hacer perder tiempo y mucho dinero, si es que no nos cae alguna review negativa + cabreo del comprador.

Por favor Amazon Solucionad esto, son perdidas tanto para vosotros como para nosotros.

Gracias

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Tags:Buyer Messages, Customer
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Seller_XJWxZ6qkrTpOP

La integración de Amazon en Mis Pedidos gestionados por otras mensajerías es un desastre

Hola,

Resulta que estas navidades con el aumento de las ventas, también han aumentado los casos en los que los clientes nos han contactado preguntando que donde estaba su paquete.

Nosotros trabajamos con Correos Express , y parece ser que por la gran carga de trabajo que tienen en navidades, si el cliente no se encuentra en el domicilio, lo dejan en un punto de recogida cercano. Se suele avisar al comprador por parte de Correos Express mediante un SMS para que pasen a recogerlo al lugar donde se ha depositado el paquete , pero por algún motivo, la mayoría de los compradores no lo ven o no se dan cuenta.

- Os voy a poner un ejemplo de un caso donde investigué que información recibe el comprador desde la APP de Amazon, ya que no nos cuadraba lo que nos decía con lo que nosotros veíamos en la Web oficial de Correos Express. Este comprador nos contactó el 3 de Enero porque no recibía su paquete. En la APP de Amazon del comprador cuando nos contacta el dia 3 de enero mostraba esto:

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- sin embargo si me meto en la web de Correos Express con ese número de seguimiento ,puedo obtener mas información detallada de donde se encuentra su paquete (Nota: He difuminado los datos para proteger la privacidad.)

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Como podemos comprobar, si el comprador solo obtiene información de APP o de la WEB de Amazon se quedará esperando a que se lo vuelvan a entregar, y así pasen los días su paquete nunca le llegará porque o bien se lo han dejado en un punto de conveniencia o se lo han dejado a un vecino. Como no ha sido entregado en mano al comprador, la página de Amazon es incapaz de ofrecer mas información, a pesar de esa información adicional si existe si entramos en la web Oficial de Agencia de envíos.

En la mayoría de los casos el comprador nos ha contactado a los pocos días y le hemos podido decir donde está el paquete, ofreciéndole una solución rápida, pero en otros casos donde el comprador nos contacta semanas mas tarde preguntando por su paquete....... pues la cosa se pone más fea, porque el punto de recogida, se lo han devuelto a Correos Express y nos lo están gestionando para la devolución, cobrándonos otro importe más de envío ( la devolución)

Esta mala integración con las agencias de envíos externas a Amazon, crean desconcierto en los clientes que no reciben el paquete a la primera y a los vendedores nos hacer perder tiempo y mucho dinero, si es que no nos cae alguna review negativa + cabreo del comprador.

Por favor Amazon Solucionad esto, son perdidas tanto para vosotros como para nosotros.

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Seller_76Vg19NsHPGCy

Debería de haber una mayor sincronización con las agencias de transporte, ya que el cliente espera que todas las actualizaciones de pedido y envío aparezcan en su app de Amazon, además también está el problema de que Amazon no facilite el email de los clientes

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Seller_vM4u4774oUVar

lamentablemente te dire que muchos vendedores se han quejado de este tip de practicas de ctt expres.

te recomendaria que cambiases a seur o fedex..los 2 son buenos en su area i ademas los precios son asequibles.

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Angie_Amazon

Hola @Seller_XJWxZ6qkrTpOP,

Lamento mucho esta situación. He tomado nota de tu feedback y me aseguraré de enviarlo con el equipo correcto.

Por favor, adjunta al foro las órdenes en las que has tenido este problema para poder darle ejemplos al equipo correspondiente.

También invito a otros vendedores con esta misma situación a incluir su número de órdenes afectadas por esta situación con Correos Express.

Saludos,

Angie 🪴

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Seller_XJWxZ6qkrTpOP

La integración de Amazon en Mis Pedidos gestionados por otras mensajerías es un desastre

Hola,

Resulta que estas navidades con el aumento de las ventas, también han aumentado los casos en los que los clientes nos han contactado preguntando que donde estaba su paquete.

Nosotros trabajamos con Correos Express , y parece ser que por la gran carga de trabajo que tienen en navidades, si el cliente no se encuentra en el domicilio, lo dejan en un punto de recogida cercano. Se suele avisar al comprador por parte de Correos Express mediante un SMS para que pasen a recogerlo al lugar donde se ha depositado el paquete , pero por algún motivo, la mayoría de los compradores no lo ven o no se dan cuenta.

- Os voy a poner un ejemplo de un caso donde investigué que información recibe el comprador desde la APP de Amazon, ya que no nos cuadraba lo que nos decía con lo que nosotros veíamos en la Web oficial de Correos Express. Este comprador nos contactó el 3 de Enero porque no recibía su paquete. En la APP de Amazon del comprador cuando nos contacta el dia 3 de enero mostraba esto:

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- sin embargo si me meto en la web de Correos Express con ese número de seguimiento ,puedo obtener mas información detallada de donde se encuentra su paquete (Nota: He difuminado los datos para proteger la privacidad.)

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Como podemos comprobar, si el comprador solo obtiene información de APP o de la WEB de Amazon se quedará esperando a que se lo vuelvan a entregar, y así pasen los días su paquete nunca le llegará porque o bien se lo han dejado en un punto de conveniencia o se lo han dejado a un vecino. Como no ha sido entregado en mano al comprador, la página de Amazon es incapaz de ofrecer mas información, a pesar de esa información adicional si existe si entramos en la web Oficial de Agencia de envíos.

En la mayoría de los casos el comprador nos ha contactado a los pocos días y le hemos podido decir donde está el paquete, ofreciéndole una solución rápida, pero en otros casos donde el comprador nos contacta semanas mas tarde preguntando por su paquete....... pues la cosa se pone más fea, porque el punto de recogida, se lo han devuelto a Correos Express y nos lo están gestionando para la devolución, cobrándonos otro importe más de envío ( la devolución)

Esta mala integración con las agencias de envíos externas a Amazon, crean desconcierto en los clientes que no reciben el paquete a la primera y a los vendedores nos hacer perder tiempo y mucho dinero, si es que no nos cae alguna review negativa + cabreo del comprador.

Por favor Amazon Solucionad esto, son perdidas tanto para vosotros como para nosotros.

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Resulta que estas navidades con el aumento de las ventas, también han aumentado los casos en los que los clientes nos han contactado preguntando que donde estaba su paquete.

Nosotros trabajamos con Correos Express , y parece ser que por la gran carga de trabajo que tienen en navidades, si el cliente no se encuentra en el domicilio, lo dejan en un punto de recogida cercano. Se suele avisar al comprador por parte de Correos Express mediante un SMS para que pasen a recogerlo al lugar donde se ha depositado el paquete , pero por algún motivo, la mayoría de los compradores no lo ven o no se dan cuenta.

- Os voy a poner un ejemplo de un caso donde investigué que información recibe el comprador desde la APP de Amazon, ya que no nos cuadraba lo que nos decía con lo que nosotros veíamos en la Web oficial de Correos Express. Este comprador nos contactó el 3 de Enero porque no recibía su paquete. En la APP de Amazon del comprador cuando nos contacta el dia 3 de enero mostraba esto:

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Como podemos comprobar, si el comprador solo obtiene información de APP o de la WEB de Amazon se quedará esperando a que se lo vuelvan a entregar, y así pasen los días su paquete nunca le llegará porque o bien se lo han dejado en un punto de conveniencia o se lo han dejado a un vecino. Como no ha sido entregado en mano al comprador, la página de Amazon es incapaz de ofrecer mas información, a pesar de esa información adicional si existe si entramos en la web Oficial de Agencia de envíos.

En la mayoría de los casos el comprador nos ha contactado a los pocos días y le hemos podido decir donde está el paquete, ofreciéndole una solución rápida, pero en otros casos donde el comprador nos contacta semanas mas tarde preguntando por su paquete....... pues la cosa se pone más fea, porque el punto de recogida, se lo han devuelto a Correos Express y nos lo están gestionando para la devolución, cobrándonos otro importe más de envío ( la devolución)

Esta mala integración con las agencias de envíos externas a Amazon, crean desconcierto en los clientes que no reciben el paquete a la primera y a los vendedores nos hacer perder tiempo y mucho dinero, si es que no nos cae alguna review negativa + cabreo del comprador.

Por favor Amazon Solucionad esto, son perdidas tanto para vosotros como para nosotros.

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Hola,

Resulta que estas navidades con el aumento de las ventas, también han aumentado los casos en los que los clientes nos han contactado preguntando que donde estaba su paquete.

Nosotros trabajamos con Correos Express , y parece ser que por la gran carga de trabajo que tienen en navidades, si el cliente no se encuentra en el domicilio, lo dejan en un punto de recogida cercano. Se suele avisar al comprador por parte de Correos Express mediante un SMS para que pasen a recogerlo al lugar donde se ha depositado el paquete , pero por algún motivo, la mayoría de los compradores no lo ven o no se dan cuenta.

- Os voy a poner un ejemplo de un caso donde investigué que información recibe el comprador desde la APP de Amazon, ya que no nos cuadraba lo que nos decía con lo que nosotros veíamos en la Web oficial de Correos Express. Este comprador nos contactó el 3 de Enero porque no recibía su paquete. En la APP de Amazon del comprador cuando nos contacta el dia 3 de enero mostraba esto:

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Seller_76Vg19NsHPGCy

Debería de haber una mayor sincronización con las agencias de transporte, ya que el cliente espera que todas las actualizaciones de pedido y envío aparezcan en su app de Amazon, además también está el problema de que Amazon no facilite el email de los clientes

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Seller_vM4u4774oUVar

lamentablemente te dire que muchos vendedores se han quejado de este tip de practicas de ctt expres.

te recomendaria que cambiases a seur o fedex..los 2 son buenos en su area i ademas los precios son asequibles.

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Angie_Amazon

Hola @Seller_XJWxZ6qkrTpOP,

Lamento mucho esta situación. He tomado nota de tu feedback y me aseguraré de enviarlo con el equipo correcto.

Por favor, adjunta al foro las órdenes en las que has tenido este problema para poder darle ejemplos al equipo correspondiente.

También invito a otros vendedores con esta misma situación a incluir su número de órdenes afectadas por esta situación con Correos Express.

Saludos,

Angie 🪴

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Seller_76Vg19NsHPGCy

Debería de haber una mayor sincronización con las agencias de transporte, ya que el cliente espera que todas las actualizaciones de pedido y envío aparezcan en su app de Amazon, además también está el problema de que Amazon no facilite el email de los clientes

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Seller_vM4u4774oUVar

lamentablemente te dire que muchos vendedores se han quejado de este tip de practicas de ctt expres.

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Seller_vM4u4774oUVar

lamentablemente te dire que muchos vendedores se han quejado de este tip de practicas de ctt expres.

te recomendaria que cambiases a seur o fedex..los 2 son buenos en su area i ademas los precios son asequibles.

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Angie_Amazon

Hola @Seller_XJWxZ6qkrTpOP,

Lamento mucho esta situación. He tomado nota de tu feedback y me aseguraré de enviarlo con el equipo correcto.

Por favor, adjunta al foro las órdenes en las que has tenido este problema para poder darle ejemplos al equipo correspondiente.

También invito a otros vendedores con esta misma situación a incluir su número de órdenes afectadas por esta situación con Correos Express.

Saludos,

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Angie_Amazon

Hola @Seller_XJWxZ6qkrTpOP,

Lamento mucho esta situación. He tomado nota de tu feedback y me aseguraré de enviarlo con el equipo correcto.

Por favor, adjunta al foro las órdenes en las que has tenido este problema para poder darle ejemplos al equipo correspondiente.

También invito a otros vendedores con esta misma situación a incluir su número de órdenes afectadas por esta situación con Correos Express.

Saludos,

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