Correos Express, no realizan intentos de entrega
Buenos días, quiero abrir un hilo ante la preocupación por los envíos con Correos Express.
Ante un alarmante numero de envíos depositados en puntos de recogida y de reclamaciones abiertas por clientes, ayer tras hablar con mi delegado de zona y con la delegación que gestiona nuestro envíos, nos confirman que tienen orden directa de dejar los envíos en oficinas de correos o puntos de conveniencia sin hacer ningún intento de entrega si el número de entregas es muy alto y no les da tiempo a entregarlas todas.
EL Objetivo es que no vuelvan a ninguna delegación paquetes por ausencias de clientes o por falta de tiempo ya que tienen que llegar a métricas y de esta forma dan por entregado el envío.
A alguien más le está pasando o es por zonas? digo esto porque nosotros ya hemos emprendido notificaciones y vamos a reclamar a la empresa por incumplimiento de contrato.
Correos Express, no realizan intentos de entrega
Buenos días, quiero abrir un hilo ante la preocupación por los envíos con Correos Express.
Ante un alarmante numero de envíos depositados en puntos de recogida y de reclamaciones abiertas por clientes, ayer tras hablar con mi delegado de zona y con la delegación que gestiona nuestro envíos, nos confirman que tienen orden directa de dejar los envíos en oficinas de correos o puntos de conveniencia sin hacer ningún intento de entrega si el número de entregas es muy alto y no les da tiempo a entregarlas todas.
EL Objetivo es que no vuelvan a ninguna delegación paquetes por ausencias de clientes o por falta de tiempo ya que tienen que llegar a métricas y de esta forma dan por entregado el envío.
A alguien más le está pasando o es por zonas? digo esto porque nosotros ya hemos emprendido notificaciones y vamos a reclamar a la empresa por incumplimiento de contrato.
16 replies
Seller_6NhDmsG3OhORj
Lo de Correos Express es cada día peor.... En que zonas te está pasando?
Nosotros estamos barajando la posibilidad de pasarnos a GLS pero a lo mejor es lo mismo (o peor...), ni idea.
Seller_5RHg2sVXK86LX
Exactamente lo mismo, el servicio ultimamente es pesimo, y yo llevo 12 años con ellos y estoy pensando en cambiarme la verdad, pero que tal las demas en precio?
ah y se te olvida que entregan sin pedi dni por lo que luego el cliente fresco dice que no es su firma
Seller_YkWDaZBRBY0TY
Yo recientemente he iniciado envíos con ellos y es un dolor de cabeza. Envíos devueltos, no entregados, supuestos clientes ausentes y no llaman al cliente.
Seller_PYmUmXbHvwSCx
Nosotros también estamos con Correos Express. Últimamente es un desastre. Ya no entregan los paquetes, los dejan en la oficina, no llaman a los clientes, los paquetes se dañan... Hemos solicitado una oferta de precios a DHL. Son aproximadamente 30 céntimos más caros por paquete que Correos Express. Si realmente son mejores que Correos, pagaré encantado esos 30 céntimos. Además, han cambiado algo en el servicio de atención al cliente comercial. Si envío un correo con dudas o preguntas, ahora se crea un caso y no recibo ninguna respuesta. Es catastrófico... Gracias.
Seller_279uTyOcwkAR5
A nosotros también nos está pasando, pero es que además, no vienen a hacer las recogidas y cada tres días he de desplazarme yo mismo con mi vehículo hasta la capital, a más de 30 kms. de distancia, para llevar los paquetes que el transportista no se ha dignado a recoger. Correos Express presenta el mismo inconveniente de cualquier empresa pública, que es del todo inútil protestar porque ante un mal trabajador siempre hay un mal jefe que se la trae al pairo y se defienden entre ellos. Se pueden permitir dar un mal servicio porque aunque pierdan clientes y luego tengan pérdidas, éstas se sufragan con el dinero del contribuyente. Cuantas menos empresas públicas haya mucho mejor, son una vergüenza.
Seller_A3DmxMJFVxOQk
Its ridiculous that Amazon are now asking us to use their prefered carrier Correos express as a way to avoid claims and are the only carrier avaiable on their list when paying with Amazon.
I had a sale on the 29/11 and used the amazon prefered carrier option Correos express.They never turned up and after two days of waiting i had to cancel and rebook with MRW.
Once again i tried with Amazon prefered carrier Correos express for a sale 8/12 but they never turned up so had to cancel again and rebook another carrier on the 15/12
Apart from the extra work and the delayed delivery i now have to wait for Correos express to refund my purchases.
I blame Amazon for not acting quickly enough and stop urging sellers to use their prefered carrier when they are not fit for purpose
Seller_QpXUjvOOCBDfh
Yo estoy teniendo problemas con ellos pero de facturación, me cobran los envíos al peso que ellos quieren, un envió de 0,4kg siempre por encima de 1kg y otras veces el mismo producto a 4 o 5 kg, por lo demás las recogidas y las entregas de momento bien.
Puedes configurar en la zona de clientes de su web que te avisen al email o app cada vez que hay un problema o no se pudo entregar un paquete para que asi al menos puedas avisar al cliente.
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
Hola, veo que todos estamos igual ....llevamos una semana o 10 dias que lo dejan todo en puntos "disashop" , una empresa de puntos de entrega a la que veo que se han acogido.
Lo "bueno" es que no avisan al cliente , tú lo ves entregado en la web de Correos, te dice ENTREGADO, pero como no veas ya el dni o nombre del receptor, es que lo han dejado en un parcelshop .
Esto es gravísimo, estamos pagando un servicio caro en los que se acuerda un mínimo de dos intentos de entrega, y ni siquiera hacen uno ni llaman al cliente .
Y lo más gordo es que COMPRAMOS LOS ENVIOS A AMAZON,
Espero que meta mano en eso Amazon , porque también tendrian que hacerse responsables de ello , supongo.
Seller_ClkCb8jl3VVFn
Confirmo que está pasando lo que dices también como clienta. Ya van dos pedidos que hago y, sin llamar, directamente me envían un email notificando que se ha entregado y la dirección es un punto de recogida. Menos mal que eran artículos para mí.
Tengo que enviar un regalo a un sobrino que vive fuera, lo pedí para mi dirección y se lo reenviaré por correo certificado para asegurarme de que lo recibe, un gasto que tengo que asumir a pesar de tener contratado Amazon Prime. Pero, viendo esto, como para querer dar una sorpresa a alguien...
El tema ya no es solo para los vendedores, es que estamos dando una imagen pésima a los clientes. Yo no puedo con la vergüenza que me está dando y el cabreo que tengo (uno más para la colección).
Seller_0W4AcRznEyURX
Nosotros también estamos teniendo los mismos problemas con Correos Express...
Un gran número de paquetes que los dejan directamente en puntos de recogida "disashop", y clientes enfadados que no quieren ir a buscarlo obviamente porque eligen y pagamos para que se entreguen en el domicilio...
Un desastre...
Además, revisad las facturas porque, como un compañero que también lo ha puesto, hay pesos que se los inventan, y en nuestro caso paquetes que no pasan de 1KG los han facturado a 11 o 13KG... enviados con bolsa, por lo que tampoco se pueden escudar por volumen porque es imposible que llegue por medidas...
También nos está pasando que lo recogen X día, y no los admiten hasta el día siguiente, cuando se supone que de normal hacen las admisiones el mismo día para que llegue al día siguiente... vamos que todos pagamos por un servicio 24h y se convierte en 48 o 72h...